martes, 25 de noviembre de 2008

Tropa Representativa


Bueno me voy a estrenar....

Ayer fuimos elegidos Tropa Representativa, lo cual no es sólo un gran honor si no que además es un deber que tenemos que cumplir con el orgullo de saber que somos una de las tropas, más numerosas, más participativas y con más personalidad de las fiestas.


Lo cual debe además de la satisfacción de saberlo, sumado al estado de evolución en el que se encuentra la Tropa, generarnos a tod@s un esfuerzo para mantenernos en esa cresta de la ola.

Si hemos sido participativos, ahora más; si hemos acudido en masa cuando se nos ha solicitado, ahora mucho más; si hemos infringido un carácter especial en nuestra tropa, seguir nuestra línea y sobretodo no dejar de ser pioneros.
Ahora arrancan por fin los Cachorros y tambien exige otro esfuerzo, tenemos que ser capaces de sacar adelante este proyecto y para eso os necesitamos a todos, a los padres, a los hijos, a los jovenes, a los solteros, a los casados... Leche! a todos!

Necesitamos ese motor que genere el movimiento, no podemos caer en el error de pensar que está todo hecho y que lo del esfuerzo es sólo de la Junta Directiva.

Iberos somos tod@s y estamos orgullosos de serlo...
Pues demostremos de que somos capaces no por los demás, si no por nosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAA Tropa.
Bonita noticia ;)

Toya.